Maldonado: “No vamos a ceder a Barco al Sub 20”

0

El Secretario General de Independiente, Héctor Maldonado, confirmó que el club no prestará a Ezequiel Barco para el Mundial Sub 20 que se disputará en Corea del Sur. Además, reveló que el partido con Camioneros fue suspendido.

“Tenemos una decisión tomada. No vamos a ceder a (Ezequiel) Barco. El jugador se quejó por un maltrato proveniente del cuerpo técnico de (Claudio) Úbeda”, manifestó en La Visera. Además no dio indicios sobre el futuro de Gastón Togni, quien también es tenido en cuenta por el cuerpo técnico argentino. “Tenemos que evaluar que haremos con él. Aún no lo hemos determinado”, agregó.

Con respecto a la postergación del partido por Copa Argentina, señaló: “Se suspendió por motivos relacionados al calendario de Estudiantes de La Plata que pidió jugar el viernes 28 con nosotros. Se tratará de ubicar este encuentro este mes o el que viene”.

Sobre el fina, Maldonado se refirió fue al nuevo inconveniente en los accesos al estadio. Si bien hubo otra organización, los problemas se repitieron. “Es un tema que vamos a tratar de solucionar en otros ámbitos. Si siguen maltratando al socio, habrá que llegar más arriba”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here