Con Fernández, la Reserva volvió a perder

0

El conjunto de Fernando Berón sumó su tercera caída seguida en el Torneo de la Reserva tras perder 2-1 ante Newell’s, el puntero del campeonato. Lo positivo, el regreso de Leandro Fernández, quien fue capitán.

Independiente salió a la cancha con Franco Velez; Néstor Breitenbruch, Sergio Díaz, Lautaro Caride, Iván López; Ezequiel Denis, Julián Vitale, Gonzalo Asis, Nicolás Del Priore; Nicolás Messiniti y Fernández.

El local se puso en ventaja a los 23′ de la primera etapa gracias a Matías Tissera, mientras que en el complemento estiró la diferencia a los 20′ con el grito de Joaquín Torres. El Rojo descontó rápidamente con uno de Messiniti pero no llegó a empatar. Fernández, quien sumó 90 minutos, lo tuvo de tiro libre pero su remate dio en el palo.

Esta es la tercera derrota seguida del Rojo después de las de Talleres y Estudiantes. Independiente quedó lejos de la punta y tiene 36 puntos, producto de 11 triunfos, 3 empates y 6 caídas y restan recuperar tres partidos (Racing, Defensa y Justicia y Arsenal).

Foto: De la Cuna al Infierno

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here