Darle el reconocimiento que merece

1

Este sábado Independiente recibe a Huracán en el Libertadores de América. En el equipo visitante estará uno de los jugadores más especiales para nuestros hinchas de jugar ante el Rojo.

Daniel Gastón Montenegro volverá al estadio en el que tantas veces se lo ha aplaudido de pie, pero en el equipo visitante. Además, será la primera vez que el Rolfi juegue en contra de Independiente en el nuevo Libertadores de América.

El volante de 38 años se ganó el respeto y cariño de los hinchas del Rojo durante sus cuatro etapas en Independiente. La primera fue en 2000, la segunda entre 2002 y 2003, la tercera desde 2006 hasta 2009 y la última entre 2013 y 2014. En total disputó 240 partidos con el conjunto de Avellaneda y marcó 69 goles (es el máximo artillero del club en este siglo).

¿Por qué es tan querido el Rolfi por la gente del Rojo? Jugó en el equipo campeón del 2002, volvió a Independiente en el peor momento de su historia y se quedó para lograr el ascenso a Primera (fue el goleador de ese torneo, con 10 gritos), jamás perdió un clásico con Racing (ganó seis, empató cinco y le marcó seis veces) y le convirtió a todos los grandes, entre otros aspectos que el hincha admira de este gran jugador.

Por todo esto y más, es que desde LocoXelRojo proponemos recibir al Rolfi en su casa como él realmente merece tras su polémica salida a comienzos de 2015: todos de pie y con aplausos. ¡Gracias Daniel Gastón Montenegro por todo lo que has hecho por este club!

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here