Fallos arbitrales: balance en contra

0

El invicto que mantiene Ariel Holan como entrenador de Independiente se sustenta, en gran parte, por el nivel que muestran sus dirigidos. Sin embargo, el Rojo pudo haber cosechado más puntos -o al menos cambiar la historia de varios encuentros- de no ser por la cantidad de errores arbitrales en su contra.

De acuerdo a un repaso que hicimos desde LocoXelRojo, la balanza demuestra un saldo totalmente negativo. Entre ellos: goles mal anulados, jugadas que ameritaron una segunda amarilla o una expulsión y no fueron juzgadas como tales y penales no cobrados.

Claramente, estos fallos fueron maquillados por la seguidilla de cinco triunfos y seis empates que acumula Independiente en el año. Pero no son datos que pueden quedar rápidamente en el olvido. Más aún, cuando el principal perjudicado suele ser el mismo: los de camiseta roja.

Salvo el penal no sancionado a Vélez por una infracción de Nicolás Figal a Mariano Pavone y la expulsión no cobrada -finalmente fue amarilla- a Emmanuel Gigliotti por un foul a Jonathan Schunke, al Rojo lo perjudicaron alevosamente 12 veces en lo que va del año. A continuación, los repasamos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here