El primero de Erviti

0

El volante marcó el gol que definió el encuentro en la agónica victoria de Independiente sobre Huracán por 2 a 1 en el Libertadores de América. Desde su llegada al club, fue su primer gol con la camiseta del Rey de Copas y alcanzó su cuarto tanto en el Campeonato.

El ex Banfield ingresó en el entretiempo en lugar de Nery Domínguez, ya que el entrenador buscaba un juego más ofensivo y por eso optó por la presencia del mediocampista de 36 años.  Sin embargo, su desempeño no fue tan gravitante como se esperaba.

Aunque, cuando parecía que todo iba a terminar en empate, llegó el gol de cabeza de Erviti para marcar el 2 a 1 sobre el final y hacer delirar a todo el público rojo. Luego una gran habilitación de Tagliafico, la pelota le quedó a Lucas Albertengo quién envió un centro al punto penal, que encontró al volante que solo la tuvo que empujar.

De esta forma, Erviti marcó su primer gol con la camiseta de Independiente tras siete partidos en el club y llegó a cuatro tantos en el campeonato (los otros tres los marcó con Banfield en la primera parte del torneo).

Mirá el gol que definió el partido:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here