Ruso Rodríguez: “Lo he dicho claro, me quiero quedar en Central”

3

Diego Rodríguez afirmó que quiere quedarse en Rosario Central después de que finalice su préstamo en junio.

“Lo he dicho claro desde hace rato, yo me quiero quedar. Después los que tienen que tomar la decisión y hacer uso de la opción son los dirigentes”, afirmó el exarquero de Independiente en conferencia de prensa.

El Ruso tiene contrato con el Rojo hasta diciembre de 2018 y su préstamo en el Canalla vence el 30 de junio próximo. Si en Rosario desean retenerlo, deberán desembolsar 500.000 dólares por la mitad de su pase.

 

3 Comentarios

  1. me avisan si hay que poner unos mangos para que no vuelva nunca mas colaboro con 100 pesos si todos los hinchas ponemos 100 este mercenario no vuelve mas

    • Tampoco la pavada.

      Soy socio, así que yo pongo guita de verdad todos los meses y no me parece que el Ruso sea un mercenario. Atajó mal el último tiempo, es cierto. Pero vos te estás olvidando que cuando las papas quemaban mal en el año de mierda (no nombro la categoría, me niego) el Rolfi erraba los penales y los empezó a patear el Ruso y… ¡los metió todos! Cada vez que había penal, sabíamos que era gol y no tuvimos unos cuantos en los últimos partidos.

      Bueno, hacé memoria bien y no bardees a un jugador del club que hizo lo mejor que pudo.

      • Totalmente de acuerdo con vos, siendo un pendejo se hizo cargo y pateo todo,ademas de q en el año ese,si no atajaba todo lo q atajo seguiamos ahi,ej,contra patronato… Despues aplauden a montenegro,q se escondia atras de fredees y mancuello,q pateo el penal contra bocaa como si fuera por la coca,y q jugando para river nos grito el gol…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here