Luego del empate de ayer entre Independiente y Lanús que le imposibilitó al Rojo clasificarse a la Copa Libertadores del año que viene, Germán Denis subió una polémica foto a su Instagram.
En la misma se lo ve contento y sonriente junto a dos de sus compañeros del plantel granate: Lautaro Acosta y Agustín Pelletieri. A raíz de esa publicación, muchos hinchas del Rojo se manifestaron en contra del Tanque y lo vieron como un gesto inapropiado de parte de un futbolista que declaró, más de una vez, que su casa era Independiente.
Lo cierto es que debido a la cantidad de comentarios negativos, el delantero de 35 años se tuvo que rectificar esta tarde y aclarar el malentendido que generó. Sin embargo lo que se sigue preguntando la gente, y habiendo tanto “respeto” de por medio, es si era necesario subir una foto así ni bien terminó el partido.


