Los que regresan de sus préstamos

10

La temporada 2016/2017 llegó a su fin y con ello se terminaron los contratos de varios futbolistas que se habían ido de Independiente a préstamo a otros equipos.

En total son 12 los viejos conocidos que deberán presentarse este lunes por la mañana en el predio de Villa Domínico para entrenarse junto con el plantel profesional. Según pudo averiguar LocoXelRojo, sólo uno de ellos es del agrado de Ariel Holan.

Se trata de Alexis Zárate, quien llega procedente de Temperley y tuvo bastante rodaje en el Gasolero que evitó el descenso en la última fecha del torneo tras empatar con Vélez.

Los once restantes son: Claudio Aquino, Gabriel Arce, Franco Bellocq, Mauricio Del Castillo, Gastón Del Castillo, Alejandro Gómez, Rodrigo Moreira, Saúl Nelle, Sergio Ojeda, Diego Rodríguez y Juan Manuel Trejo. ¿Se quedará alguno más?

10 Comentarios

  1. Coincido que a Moreira hay que darle una oportunidad. Hizo buena campaña en un campeonato duro como la B Nacional, con un rival recién ascendido. Y además, no tenemos defensores y tampoco en la Reserva hay otro central que se destaque. Y los centrales a los que apuntó Holan ninguno va a venir, ni Goltz ni Barboza. Hay otros centrales tan buenos para traer? Puede ser Conti, el de Colón, pero seguro tiene ofertas de afuera.

  2. Moreira hizo como 9 goles y fue titular toda la temporada. Nelle jugo cerca de 30 en los andes no en el gallo ahi estaba mauricio del castillo. Moreira, zarate, y nelle se deberían quedar y tal vez gaston del castillo que mostro condiciones pero parece ser un pibe un poco complicado

  3. El ruso se tendría que quedar tuvo un buen torneo en Central y tenemos mucho por jugar de ahora en adelante el resto tendría que ver Holan que encuentra a no olvidarse que antes de Holan varios no querian ver más a (benitez , torito Rodriguez, rigoni ect) y este técnico los potenció y hoy pedimos por favor que se queden así que espero que no comenten boludeces Vamos Rojo que lindo es verte así

  4. Nelle jugo muchos partidos pero en los andes BN.
    no creo que haga la diferencia.
    En lomas tiene el contrato para firmar, pero del rojo lo llamaron.

  5. ¡Moreira y Ojeda también Holan!

    Ponele que traiga un central para que Tagliafico juegue de 3, perfecto. Pero no podemos tener en el banco como central a Vitale, por Dios.

  6. Coincido, Moreira y Ojeda. Zárate puede ser también si largamos a Toledo y Martínez. Nelle pintaba bien pero en el gallito jugó poco. Los demás ummm, alguno no conozco.

  7. Moreira podría ser…con pasado en los juveniles de Argentina y teniendo en cuenta que hay pocos elementos en defensa podría ser útil

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here