Gigliotti, al quirófano

4

Al no poder recuperarse de la manera esperada, Emmanuel Gigliotti será intervenido quirúrgicamente en los próximos días.

La vuelta a las prácticas de Independiente fue con varias malas noticias. La peor lo tuvo como protagonista al Puma, cuyo parte médico arrojó una inguinoabdominocruralgia, es decir, la pubalgia que arrastraba y una hernia deportiva.

El delantero se había perdido los últimos partidos del campeonato para empezar su recuperación sin riesgos físicos, pero al no responder de manera positiva al tratamiento, los médicos decidieron operarlo.

Todavía no hay una fecha establecida para que Gigliotti pase por el quirófano, aunque lógicamente, es un hecho que no podrá estar en el partido de ida ante Deportes Iquique.

4 Comentarios

  1. Leí porque no vino Chumacero y me hace acordar a Gary Medel, razones extra futbolisticas… después paso a Boca. Que no nos llame la atención que en diciembre o antes pase algo así. La saeta del altiplano tiene una causa por una auto robado… los dirigente puentearon al club… quiero quedarme a ganar la Libertadores, y estan en octavos… es una verdadera lástima porque nos hubiera venido muy bien, es un gran jugador con enorme espíritu de competencia. Bien apuntado pero, por favor, busquen a alguien con un cierto tacto para hacer los negocios, hay gente que detesta la mediocridad.

  2. Somos el Club de los Bobos, compramos a un 9 Albertengo rotura de ligamento Out,otro 9 Leandro fernandez, rotura de ligamentos Out, y ahora este carro, es de no creer, no traigan a nadie jueguen con los pibes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here