Holan lo sigue de cerca

3

Ariel Holan está siguiendo al lateral de la Selección de Chile Jean Beausejour. La cláusula de salida de la Universidad de Chile es de 2.000.000 de dólares.

“En los próximos días habrá novedades sobre dos jugadores internacionales que pueden llegar. Uno es chileno y el otro uruguayo, de jerarquía”, manifestó Jorge Damiani, en diálogo con Gol de Vestuario. El jugador chileno que habla el secretario general se trata de Beausejour, a quién el técnico de Independiente está siguiendo muy de cerca.

Su pase pertenece a la Universidad de Chile y si bien no comenzaron las negociaciones, según pudo averiguar LocoXelRojo, la cláusula de salida no es un impedimento para su llegada. Lo que más le preocupa a los dirigentes del Rojo es su contrato.

Héctor Maldonado fue otro de los dirigentes que confirmó el interés, en diálogo con la cadena radial chilena ADN 91.7: “Hay un seguimiento del técnico por el jugador, pero todavía no nos dio las indicaciones para comenzar negociaciones. Tendremos una reunión sobre los jugadores que pretende”.

En la última temporada Beausejour jugó 29 partidos (1 por Copa Sudamericana) con la camiseta de la Universidad de Chile y marcó 1 gol. Viene de disputar la Copa Confederaciones de Rusia con La Roja, donde fue titular en 4 encuentros.

3 Comentarios

  1. Apoyo el comentario de Salchi, este muchacho no sale de un quilombo para entrar en otro, con su selección varias veces los engancharonn chupados, tienen problemas de conducta y ademas tiene 33 años. Traigangente joven o suban a los chicos de las inferiores que esta demostrado que cumplen

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here