Asoma el equipo

0

Este jueves por la mañana Independiente se entrenó en el predio de Villa Domínico bajo la lluvia. Maximiliano Meza y Leandro Fernández se perfilan para ser titulares el miércoles ante Deportes Iquique.

Los dirigidos por Ariel Holan realizaron una entrada en calor y rutinas de gimnasio. Luego, pasaron a los trabajos de campo con fútbol en espacios reducidos, donde el entrenador probó con Meza y Fernández para el ataque, rodeado de los habituales titulares: Emiliano Rigoni y Ezequiel Barco.

Para finalizar la práctica, un grupo reducido hizo hincapié en la definición. Por su parte, Nicolás Figal se reincorporó a las prácticas luego de la licencia y aún está a la espera de la sanción por el doping positivo.

De esta manera, con Martín Benítez y Walter Erviti recuperándose de sus respectivas lesiones y la reciente operación de Emmanuel Gigliotti, por la cabeza de Holan pasa alinear los siguientes once: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Tagliafico, Juan Sánchez Miño; Diego Rodríguez Berrini, Nery Domínguez; Rigoni, Meza, Barco y Fernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here