Solís, otra alternativa

6

Desde Independiente pusieron los ojos en Nazareno Solís, el delantero que no es tenido en cuenta por Guillermo Barros Schelotto en Boca.

El atacante de 23 años surgió en Villa Dálmine y luego de un paso por la Universidad de Chile, fue figura y pieza clave en Talleres de Córdoba. Por sus buenas actuaciones en el conjunto cordobés, Boca compró su pase, pero de la mano de los Mellizos tuvo poco rodaje: apenas cuatro partidos y uno solo como titular.

Solís es del gusto de Ariel Holan, por eso, los dirigentes de Independiente, después de buscar algunas alternativas en el exterior, decidieron comenzar las primeras charlas para pedir condiciones y cuál será su situación en la próxima temporada.

6 Comentarios

  1. Mira todo esto es una lavada de villete verde porque tenemo una deuda muy grande porque no achican la deuda y ponga alo pibe que tiene un gran futuro no compre tipo grande que estan mas que salvado tipo de 33 o 34 año que puede dar nada gasto gasto piesen un poquito en lo que estan asiendo

  2. NO se si es más que Messinitti pero por lo que he leído y visto jugar a Solís juega por afuera en el puesto donde no tenemos recambio, ahí esta jugando Rigoni o a veces Benitez. Messinitti es más jugador de área.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here