Rigoni: “Holan dice que valgo eso para que me quede”

8

El mediocampista de Independiente, Emiliano Rigoni, hizo referencia a su posición en una posible venta: “Trato de mantenerme al margen y no escuchar nada de otros clubes así no me vuelvo loco”.

El Cordobés es pretendido por el Zenit de Rusia, el cual ya presentó una oferta y están ultimándose detalles para su ida. Respecto a esto, el jugador respondió a los dichos del entrenador días atrás: “Tengo una excelente relación con (Ariel) Holan, quizás dice que valgo eso para que me quede en el club”.

Por último, el volante dio su opinión acerca de su rendimiento en el club: “Lo que hice este semestre es un orgullo. Con (Mauricio) Pellegrino tenía más recorrido, hacía el ida y vuelta. Con Milito el equipo tomó un rol más protagónico y de ataque. Pero desde que llegué al club me dieron mucha más libertad para ir arriba”.

8 Comentarios

  1. quedate pibe ese equipo ruso es una cagada vas a comer banco te vas a cagar de frio y se esta diciendo que lo van a prestar a las gallinas hpdpttaaa quedate seis meses mas.. por Driusi pagaron 25000 millones creo y vos sos menos,, quedate que a fin de año te vas a españana o italia.. quedate pibeeee gana un campeonato algo y luego byyy

  2. El DT dice eso porque es la verdad pelotudoooooo mira lo pagaron a Driussi!! Pensalo bien Rigoni, pero si te vas a quedar de mala gana y con cara de orto, chau gracias.

  3. andate cordobes chupapija! vas a comer banco y cagarte de frio, pesetero! si no te queres quedar andate a riber o a la bosta que ganas nunca te faltaron, no sos bochini, ni aguero ni nada… no ganaste nada! no te la creas! sos buen jugador pero te falta…

  4. Es dificil pibe..decidir..! Mucha guita de golpe. Sos un exelente jugador y el.paso siguiente seria la seleccion y seguro que seras titular. Pero para ese gran detalle tendrias que quedarte. Por que viendo tu capacidad y talento…tu pase vale el doble y mas.no te deje avanzar por tu representante ellos quieren ganar su buen bono navideño. Pensa friamente y con el corazon. No con el bolsillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here