Se aleja Rolón

2

Independiente había hecho una oferta por Esteban Rolón, pero Argentinos Juniors subió mucho la cotización del jugador y quedó muy lejos de lo que puede pagar el Rojo.

En los últimos días, desde Avellaneda ofrecieron 1.800.000 dólares y el préstamo de dos jugadores por el 50% del volante, aceptando dejarlo en La Paternal hasta diciembre. Sin embargo, el interés de los otros clubes grandes del país provocó que el Bicho duplicara sus pretensiones.

Ahora la dirigencia de Argentinos pretende 4 millones de dólares por la totalidad del pase de Rolón, con la condición de dejarlo en el equipo hasta junio de 2018.

La operación no le cierra de ninguna manera al Rojo, ni en lo económico ni en lo deportivo. Si no cambian los números, el mediocampista no llegará a Independiente en este mercado de pases.

2 Comentarios

  1. Que se dejen de joder, la rompió en la B, no en primera y saliendo campeón. Se me hace que si viene no rinde, prefiero que en diciembre compren a Nery, es un 5 bárbaro

    • Para mí no es que no vaya a rendir, se lo ve con muy buenas condiciones. Pero que Argentinos se puso en puto y pide cualquier cosa eso sí. Cualquiera “te lo vendo a 4 palos y lo uso un año más” jajaja

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here