Arrancó con todo

0

El plantel de Independiente volvió este jueves a los entrenamientos en Villa Domínico, pensando en lo que será el segundo semestre del 2017. El equipo de Ariel Holan sumó a los dos refuerzos que llegaron hasta el momento en el mercado de pases: Fernando Amorebieta y Jonás Gutiérrez -quién ya había entrenado con el resto-.

Como es habitual, los primeros movimientos de la mañana fueron en el gimnasio, para luego saltar al campo de juego para realizar trabajos tácticos divididos en distintos grupos. Desde el primer día, la idea del cuerpo técnico es trabajar con pelota más allá de la preparación física de los jugadores que está incluida en cada ejercicio con el balón.

Lo cierto es que el plantel sumó a Fernando Amorebieta y Jonás Gutiérrez quiénes tuvieron su estreno en Villa Domínico, mientras Holan espera por la llegada de Nicolás Domingo, quién está cerca de ser el tercer refuerzo de Independiente.

Por otra parte, Emmanuel Gigliotti se entrenó diferenciado ya que está en plena recuperación y el otro que sólo trotó alrededor de la cancha fue Francisco Pizzini, quién mañana será operado de su rotura de ligamentos.

Mirá lo que realizó el equipo en su primer día de pretemporada: 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here