Se reflotó lo de Solís: ¿Será el cuarto refuerzo?

6

Cuando parece que lo de Nicolás Domingo está a punto de cerrarse, en las últimas horas volvió a tomar fuerza un nombre que parecía haberse enfriado. Se trata de Nazareno Solís, quien quedó muy relegado en Boca y podría convertirse en el cuarto refuerzo de Independiente.

Hace un tiempo que se comenzó a hablar del futbolista xeneize. “El Interés de Independiente es concreto. Lo venían siguiendo hace mucho. En las últimas semanas hemos tenido algunos contactos”, señaló el representante del futbolista, Cristian Perea, en diálogo con De La Cuna al Infierno.

El asunto parecía encaminado tras la llegada de Cristian Espinoza al club de la Ribera. Sin embargo, cuando el ex Huracán no pasó la revisión médica, pareció caerse. Lo cierto es que cuando se solucionó eso, se reflotaron las conversaciones. “La negociación está en camino. No está definido la cuestión de porcentaje”, agregó Perea.

Hoy por hoy, Solís quedó muy relegado en Boca ante la llegada de los refuerzos. El extremo de 23 años jugó cuatro partidos en la última temporada -uno sólo de titular- y sumó 107 minutos. “No podemos estipular una fecha de cuándo podría llegar a avanzar o a concretarse. Esto es minuto a minuto”, cerró Perea.

6 Comentarios

  1. A ver y sé que muchos van a pensar en contrario. Boca ya compro a Wanchope y lo va a ceder hasta Enero a algun Club. A ver Dirigentes y cuerpo tecnico nos falta gol y esta clarisimo eso porque no abrochar un prestamo ahi ya que nosotros de acá a seis meses nos jugamos la chance de Libertadores. Tan complicado es mirar mas alla de las narices???? No se es una simple opinion. Abrazo gente del Rojo y a estar mas unidos que nunca

  2. Por favor, que nuestros dirigentes se dejen de joder. Quién es Solís? Si el capricho era por tener un suplentes de Boca o River ya lo trajeron a Domingo. Es suficiente. Basta de hacer boludeces

  3. SSI Q LO TRAIGAN , ASÍ NOS VAN A LLAMAR CAPERUCIYA ROJA Y LOS 7 ENANITOS .1,66 ESTATURA .NO CREO QTENGA JUEGO AÉREO . 65 PARTIDOS 7 GOLES .PAREN DE HACER NEGOCIO .ADEMAS CON EL GERIATRICO .NO VAMOS AGANAR NADA ,X4 O5 AÑOS .DEJAMOS LOS PIBES LE DAMOS RODAJE Y EN TRES AÑOS TENEMOS EQUIPO COMPETITIVO,CUANDO LO ECHEN AHOLAN NOS QUEDAMOS CON LA HERENCIA ,DELGERIATRICO .

  4. coincido con Eduardo cuanto jugo este pibe …. arrreglen lo de Rigoni asi a fin de año se va a España o Italia,.,. déjense de joder viejos.. siempre nos cagan se metio la bosta y las gallinam putas y zassss Rigoni.. por favor ahora este pibe no lo largan ahora asi,. busquen otros que los hay y mas baratos

  5. Por favor no sigan más siendo condescendientes con Boca, “basta”, cómo vamos a pagar 2,3 palos el 4 suplente de Boca, después dicen que no lo quieren esperar a Chumacero (1,3 palos un jugadorazo), cuando Barrios Schelotto se llevó a Solis a la pretemporada sabiendo que no lo iba a usar ( a propósito), ahora porque vuelve Centurión lo mandaría de vuelta… no jodamos más. Busquen otra cosa, ni siquiera sabemos si es bueno o no… y el pibe que jugó de 3 el otro día es peor que este?
    Ni con Boca, ni con River, se hacen más negocios, ambos se metieron con Rigoni cuando ya estaba todo listo para pagar 1,5 millones por el 50% del pase y se pudrio todo. Que se quede en Boca Solis.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here