Firmó Domingo

1

Nicolás Domingo se hizo presente en la sede de Camioneros y estampó la firma junto con el presidente Hugo Moyano para ser nuevo jugador de Independiente. El mediocampista arregló un contrato por tres temporadas y llega por pedido de Ariel Holan, quién ya lo dirigió años atrás.

Si bien la semana pasada se había realizado la revisión médica sin inconvenientes, el futbolista de 32 años debía esperar la rescisión de su contrato con River, dueño de su ficha. Finalmente, el Millonario lo liberó para que sea nueva jugador del Rojo y llegue con el pase en su poder. 

Aunque ya estaba todo acordado con la dirigencia, recién este lunes pudo firmar su contrato con Independiente por tres años. En la última temporada, el volante disputó ocho partidos en el conjunto de Marcelo Gallardo (4 por el torneo local, 1 por Copa Argentina y 3 por Copa Libertadores) y no marcó goles.

Al tener pocas alternativas en el mediocampo, el técnico le pidió a los dirigentes que vayan a buscar a Nicolás Domingo, un jugador con experiencia y a quien el entrenador conoce muy bien. Ahora, el santafesino deberá pelear el puesto con Diego Rodríguez, quien tendría ofertas del exterior.

Después de la llegada de Jonás Gutiérrez y Fernando Amorebieta, el ex River se convirtió en el tercer refuerzo en este mercado de pases.  

domingo-independiente

domingo

Fotos: Club Atlético Independiente

 

 

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here