Regresó Moreira de Tucumán

3

Luego de su paso por San Martín de Tucumán, Rodrigo Moreira se sumó este martes a los entrenamientos de Independiente en el predio de Villa Domínico. El defensor central será evaluado por Ariel Holan.

La novedad saliente en la práctica matutina de hoy pasó por la presencia del Chiqui, a quien se le venció su préstamo en el Ciruja y volvió al Rojo. El entrenador lo evaluará en los próximos días para saber si utilizarlo como recambio para la temporada o prescindir de él.

Cabe destacar que la zaga central ideal para Holan está compuesta por Alan Franco y Fernando AmorebietaY no hay mucho recambio en esa posición: Julián Vitale es el único ya que Nicolás Figal continúa suspendido y Néstor Breitenbruch no sería tenido en cuenta por eso le están buscando club.

En la última temporada para San Martín de Tucumán, el defensor de 21 años jugó 41 partidos -todos como titular- y marcó ocho goles. Bajo este panorama, el Chiqui aguardará la decisión que tome Holan. ¿Se quedará?

3 Comentarios

  1. Se tiene que quedar. Mejor que Vitale va a ser. No tenemos centrales suplentes.
    Igual Holan es el que decide. Vamos Rojo!!!.

  2. SE TIENE QUE QUEDAR. PUEDE SERVIR. ADEMAS DE TENER UN BUEN PRESENTE EN S.M.DE TUC. TIENE HISTORIA EN EL SUB 20 AUN CON 18 AÑOS. AHORA NO LO LLAMO UBEDA PORQUE SABEMOS LO QUE SABE UBEDA DE SELECCION Y DE CENTRALES….NADA. RECIEN CUMPLIO LOS 21, 3 AÑOS ESTUVO EN LA SUB 20 Y EL BURRO ESE NO LO LLAMO. ASI NOS FUE. Y COMO DECIS, TIENE AL LADO A AMOREBIETA Y PUEDE APRENDER MUCHO.

  3. Tiene que quedarse y aprender de un 6 con mucho rodaje como lo tiene el “vasco”. Además no hay otra cosa o vamos a comprar un suplente?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here