Amistoso: los titulares le ganaron a Villa San Carlos

2

Este miércoles por la mañana Independiente disputó dos amistosos con Villa San Carlos. Los titulares ganaron 3-0 con goles de Nery Domínguez, Maximiliano Meza y Leandro Fernández.

Con el objetivo de llegar con rodaje al partido de vuelta por la Copa Sudamericana frente a Deportes Iquique, Ariel Holan programó una mañana a puro fútbol en el estadio Libertadores de América. El rival de turno fue Villa San Carlos.

Sin la presencia de Emiliano Rigoni, quien en estas horas está definiendo su futuro y además arrastra una sobrecarga muscular, el Rojo salió a la cancha con: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta, Nicolás Tagliafico; Domínguez, Diego Rodríguez Berrini, Meza; Ezequiel Barco, Fernández y Gastón Togni.

Se jugaron dos tiempos de 30 minutos e Independiente se fue en ventaja 1-0 con el tanto del ex Rosario Central.

En la segunda parte, los de Ariel Holan ampliaron el marcador con los tantos de Meza y Fernández, este último de penal.

Foto: Club Atlético Independiente

2 Comentarios

  1. Y no compren más jugadores de Boca, larguen el chupete muchachos. Cuando Boca se metió se prostituyo lo de Rigoni. El Mellizo y Angelici son terror. A Centurión lo hicieron volver de Italia y no lo contrataron porque hizo lo que siempre hizo… o será otra estrategia de Don Corleone para comprárselo más barato al San Pablo? Cómo se lo comió a Nadur…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here