Messiniti firmó en San Juan

0

Nicolás Messiniti finalmente se sumó a San Martín de San Juan a préstamo por una temporada sin cargo y sin opción luego de varios idas y vueltas con su pase. El goleador de la Reserva del Rojo buscará sumar minutos y tener su primera experiencia en Primera División.

En el último torneo de reserva, Messiniti fue el máximo artillero del equipo de Fernando Berón con 11 tantos y compartió equipo con varios futbolistas que hoy están en el plantel de Primera como Alan Franco, Domingo Blanco y Gastón Togni, entre otros. Por eso, el pibe se ilusionó con tener su chance, pero el cuerpo técnico entendió que no era su momento.

Por eso, cuando surgió la chance de San Martín de San Juan el jugador se mostró ilusionado con la oportunidad de pasar al equipo que dirige Néstor Gorosito. Si bien hubo varios contratiempos sobre su préstamo, finalmente firmó contrato por un año sin cargo y sin opción con el equipo sanjuanino.

Después de estampar la firma, el delantero de 21 años tuvo su primer entrenamiento con el Verdinegro, donde espera sumar minutos en Primera y también ganarse la consideración de Holan para cuando le toque regresar al club en junio de 2018.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here