Togni: “Me acostumbré a muchos puestos, ojalá me toque jugar”

0

Gastón Togni, de buena actuación como lateral en la ida ante Deportes Iquique, aseguró que puede adaptarse a cualquier posición que le pida Ariel Holan y se postuló como alternativa para la revancha.

“Ya me acostumbré a muchos puestos, lo hablé con el técnico y me siento cómodo en todos lados. Me gusta mirar algunas posiciones en donde podría jugar, esta vez me tocó lateral y estaba preparado. Me adapto rápido”, expresó el juvenil en diálogo con El Crack Deportivo, y se ilusionó con estar entre los once en Chile: “Trabajo para estar preparado cuando toque. Adquirí experiencia, todavía me falta mucho y ojalá me toque jugar. Todavía no sé si seré titular”.

El delantero devenido en lateral señaló que Independiente debe salir a jugar en Calama con la misma intensidad que encaró la ida en Avellaneda. “Arrancamos de la mejor manera, ellos metieron un delantero más y concretaron las dos que tuvieron. En ningún momento tenemos que pensar en relajarnos, tenemos que ir a buscar el objetivo. Nos estamos preparando para la altura”, afirmó.

Por otro lado, confesó que el plantel se propuso ganar un título en este semestre: “Nuestro objetivo siempre es todo lo que tenemos para ganar. Tenemos un gran grupo, muy unidos”. En la misma línea, opinó sobre la posible salida del goleador del equipo: “No hablé con Rigoni pero obviamente estaría bueno que se quede, es muy importante”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here