Montaña: “La venta de Rigoni se trabó por un tema de avales”

0

Carlos Montaña confesó que la venta de Emiliano Rigoni al Zenit quedó estancada, pero confió en que resolverá en las próximas horas. Además, dio detalles del mercado de pases y habló de las elecciones.

“La venta de Rigoni se trabó, en un principio, por un tema de avales. Esperemos que mañana se empiece a encaminar la situación”, señaló el vicepresidente en Independiente de América, y afirmó que el dinero que entre por el cordobés será clave para reforzar al equipo: “Esperamos que se concrete la venta para encarar el final del mercado de pases”.

El dirigente dejó en claro que todavía “no hay oferta formal al club por Martín Benítez”, pese a los rumores sobre un interés desde el fútbol belga. Y también le puso un freno a la gestión por el 9 que quiere el técnico: “La situación con Raúl Bobadilla está compleja. Estamos lejos en lo económico”.

Montaña reconoció cuál es la principal espina de la dirigencia: “Nos ha faltado un éxito deportivo. Nos sentimos en deuda con eso”. Asimismo, puntualizó las expectativas de cara a las elecciones: “A todos nos gustaría que Hugo Moyano vuelva a ser candidato a presidente. Levantar la convocatoria es algo que no costó y nos cuesta mucho. Ojalá podamos resolverlo antes que termine el mandato”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here