Martínez: “Cuando me enteré, no lo dudé”

3

Luego de hacerse la revisión médica en la Clínica Rossi, Juan Manuel Martínez dialogó con los medios y habló de su inminente llegada a Independiente. Además reconoció: “Con Ariel Holan hablé poco y nada. Quiero terminar de cerrar la operación con la firma para poder sentarme bien y conocer su idea con más profundidad”.

“Fue una mañana muy movida. Me levanté pensando que iba a ir a Arsenal, después llegó una oferta de Australia y luego una de la MLS. Pero más tarde seguí mirando el teléfono y apareció Independiente. Cuando me enteré, no lo dudé”, señaló el delantero de 31 años.

Y si bien está todo encaminado para que se transforme en el quinto refuerzo del Rojo, el Burrito optó por la cautela. “No quiero hablar como jugador de Independiente porque todavía no lo soy, pero en caso de que se dé, sería algo muy lindo”.

En lo que respecta a sus objetivos para esta nueva etapa de su carrera, Martínez expresó: “Me siento muy bien porque me estaba entrenando, pero obviamente me falta un poquito de ritmo que lo iré consiguiendo entrenando con el grupo. El momento de la institución me sedujo y me siento identificado con el estilo de juego del equipo”.

Por último hizo referencia al paso de Nicolás Martínez por el club, quien obtuvo la Copa Sudamericana 2010. “Él me habló muy bien de Independiente, aunque en ese momento estaba otra gente en la conducción. Trataré de lograr los objetivos que consiguió mi hermano”, concluyó.

Foto: @AlcainG

3 Comentarios

  1. Que manera de hablar al pedo. Vino Campaña: no es arquero para el rojo, ¿Hoy?. TRAJERON A RIGONI, SI, busquen los comentarios, hubo gente que llego a decir que duraba dos partidos y se tenía que ir, que era un muerto, ¿Y ahora?. Trajeron a Sanchez Miño, empezaorn con que era bostero, con que era un muerto, que no sabía juagr a nada. ¿Hoy? hasta putearon Tagliafico!!!!. vino Nico Domngo, lo putearon en veinte colores, jugó contra Huracán y la rompió. Sólo puedo decir que sigan puteando por que parece que es el reaseguro para que un jugador juege bien en el Rojo.

  2. Y bueno, es lo que hay, ojalá le vaya muy bien porque tuvo momentos brillantes y … selección… sera el suplente de Benítez. Lo que no veo es un 2 suplente. De 6 tenemos 3 o 4. De 3 tenemos 3. De cuatro 1. De 2 uno. O me equivoco? De 5 hay 4, de 8 ninguno o el Galgo. Volante por izquierda ninguno o Sánchez Miño. Enganche 3. Puntero izquierdo 2. 9 tres. Punteros derechos 2. Excepto que Gutiérrez sea el suplente de Bustos y Franco…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here