Los titulares le ganaron a UAI Urquiza

2

Los titulares de Independiente le ganaron 2-0 a la UAI Urquiza con goles de Leandro Fernández y Martín Benítez.

Este jueves en el predio de Villa Domínico Independiente disputó dos amistosos con la UAI Urquiza. Los suplentes también se llevaron un triunfo por el mismo resultado.

Para este partido, Ariel Holan decidió meter mano en el equipo y tocar la defensa. Metió a Gastón Silva cómo segundo marcador central y Nicolás Tagliafico volvió al lateral izquierdo. De esta manera, Juan Sánchez Miño pasó a jugar en la mitad de la cancha.

El cuerpo técnico espera que el uruguayo reciba la habilitación en las próximas horas. Si eso ocurre, estaría desde el arranque el domingo ante Vélez en el Libertadores de América.

Martín Campaña; Jonás Gutiérrez, Alan Franco, Silva, Tagliafico; Diego Rodríguez Berrini, Nicolás Domingo; Maximiliano Meza, Benítez, Sánchez Miño; Fernández, con el esquema clásico 4-2-3-1. Luego, Emmanuel Gigliotti y Ezequiel Barco ingresaron por Fernández y Silva. Con estas modificaciones, Holan volvió a parar la defensa habitual.

2 Comentarios

  1. Solamente en un entrenamiento se puede sacar lo q dbe ser la base dl equipo sacara Silva desarmando la defensa ?? Cuando vamos a consolidar ” una linea una base ??” la columna vertebral debe ser armada fuerte firme d ahi nace la confianza dl equipo las alternativas las variantes deben y tienen q estar en la construccion en ña generacion dñ futbol Miño al igual q el torito se ganaron un lugar Domingo va camino a eso Nery no desentona es variante tactica Hay q devolverle a Barquito la confianza en su juego en su gambeta desestabilizadora d rivales donde tiene q saber levantar la cabeza…No se le puede discutir su alidd…Hay q ayudarlo a q se afirme.

  2. En cuanto al triunfo esta bien para estimular la mente ganadora ahora si este esquema le dio juego que haga otro ensayo con otra forma porque si esta perdiendo empieza el juego egoista y el nerviosismo de querer ganar y paso en los partidos que perdio’ ….

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here