Tagliafico: “Tenemos que corregir la efectividad para no sufrir hasta el último minuto”

0

Nicolás Tagliafico rescató la tarea defensiva de Independiente para mantener la ventaja y reconoció que deben mejorar la definición.

“Estábamos un poco abajo en la tabla y necesitábamos puntos para sumar confianza, porque ahora se nos viene algo muy lindo que es la Copa Sudamericana”, fueron las primeras palabras del capitán al término del partido, y habló sobre la falta de eficacia: “Cuando se fallan situaciones tan claras, uno tiende a meterse un poco atrás por el miedo de que en una contra te terminen liquidando, pero se supo aguantar defensivamente. Tenemos que seguir corrigiendo la efectividad porque eso en otro partido te da un poquito más de respiro y no tenés que estar sufriendo hasta el último minuto”.

El ex Banfield consideró que Fernando Echenique hizo bien al no sancionar la mano previa a a la jugada del segundo gol, ya que no tuvo intención de cortar una jugada. “Para mí no es penal porque no es que salto y trato de cubrir espacios, más bien trato de cubrirme la cara. Creo que la pelota me pega en el codo o en el antebrazo, pero no creo que haya sido penal”, explicó.

Tagliafico entendió que la victoria es clave como envión anímico de cara a la serie de Copa Sudamericana ante Nacional de Paraguay. “Estamos muy ilusionados porque este equipo en la mayoría de los partidos fue superior al rival y no se le dieron los resultados. Sabemos que va a ser muy duro, hay que viajar a Paraguay, pero tenemos una semana bastante larga como para trabajarlo e ir con todo para allá”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here