Bustos: “No era conveniente que me citen a la Selección”

0

Fabricio Bustos se refirió a la posibilidad de integrar una próxima convocatoria a la Selección argentina luego de no haber sido llamado para la última doble fecha de Eliminatorias. Además confirmó que contra Chacarita no se resintió de la lesión. “Fue solo el cansancio”, aseguró.

Pese a no haber integrado el plantel que obtuvo la clasificación a Rusia 2018, el lateral reconoció que Jorge Sampaoli estuvo en lo correcto. “Toda la semana previa de la última fecha de Eliminatorias hablé con el cuerpo técnico de la Selección. No era conveniente que me citen porque venía de varias semanas sin jugar”, señaló.

Sin embargo se mostró confiado en que el técnico de la Selección lo tenga en cuenta nuevamente. “Estoy tranquilo, tengo que hacer las cosas bien acá para poder volver a estar”, remarcó en diálogo con Salimos Jugando.

Con respecto al partido del último fin de semana, donde convirtió el empate, el Tractor explicó por qué fue reemplazado: “Sentí un poco el cansancio por no venir jugando en las últimas semanas, pero no tengo nada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here