Gigliotti: “Necesitaba mucho jugar los 90 minutos y volver al gol”

0

Emmanuel Gigliotti entendió que completar un partido tras su operación era lo esencial para volver a tomar ritmo y confianza. Además, se mostró feliz por volver a convertir en la victoria por 2-0 frente a Nacional y opinó que el plantel “merecía llegar a la semifinal” de la Copa Sudamericana.

“Necesitaba mucho de jugar los 90 minutos. Después de la operación no lo había podido hacer y el gol lo mismo. Después de una jugada tan linda, es bueno que haya terminado en gol”, arrancó el Puma en conferencia de prensa.

Al ser consultado sobre cómo se sentían físicamente, aseguró: “Estamos entrando en la recta final del año y se nos vienen cosas importantes, como una semifinal de copa. Cualquiera que esté, tiene que estar en las mejores de las condiciones. A mí me ayuda mucho haber podido convertir como, me quita la ansiedad”.

Recordando el trago amargo que sufrió jugando para Boca, siendo eliminado de la misma copa en manos de River, optó por dejarlo de lado: “Por supuesto que es una nueva oportunidad. Pero no es una revancha. No siempre tenemos la posibilidad de llegar a estas instancias. Es muy bueno para mí y el grupo merecía estás cosas. Merecíamos pasar de rueda y llegar a esto”.

“Más allá de esto no podemos olvidarnos que nos quedan algunos partidos en el campeonato y que si no hacemos las cosas bien y no obtenemos la Sudamericana, el año que viene vamos a estar muy lejos. No tenemos que ir adelantando los objetivos. Ahora, el próximo es sumar el siguiente partido y quedarnos con los tres puntos”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here