Martínez: “Sería lindo quedar en la historia con mi hermano”

0

El Burrito Martínez tuvo su debut como titular en el Rojo y cumplió: metió el primer gol en la victoria 2-0 ante Nacional de Paraguay, que metió a Independiente en las semifinales de la Copa Sudamericana. Es por eso que el delantero se mostró ilusionado con dar la vuelta, y repetir la conquista de su hermano Nicolás en 2010.

“Me sentí muy bien, creo que fui de menor a mayor. Con el correr de los minutos vas ganando más confianza. La verdad contento, porque el equipo ganó y pasamos a la semifinal ganando los dos partidos, algo que era fundamental. Sabíamos que teníamos una ventaja grande, que no estaba todo dicho, que había que ratificarlo y lo pudimos hacer”, analizó sobre su rendimiento y el del equipo.

Por otra parte, se refirió a la chance de ser campeón y de obtener el mismo título que su hermano consiguió con el club siete años atrás: “Ojalá, sería muy lindo quedar en la historia dos hermanos ganando la misma copa sería algo muy lindo, pero no hay que pensar en eso, sino en el domingo con Belgrano”.

Y por último, destacó el buen clima que hay en el plantel y la unión del grupo: “Obviamente es el deseo de cada jugador, pero hay un grupo humano muy bueno, de mucha competitividad, que eso genera que se exija al compañero. Creo que el entrenador tiene un lindo problema, varios jugadores en un buen nivel y eso es importante para lo que se nos viene”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here