El lujo de Marcone que ovacionó la Norte

2

Iván Marcone, jugador de Lanús e hincha fanático del Rojo, estuvo anoche viendo el partido de vuelta en el Libertadores de América y su presencia no pasó para nada desapercibida.

Luego del épico pasaporte a la final de la Copa Libertadores, el volante del Granate fue a ver al club de sus amores a la tribuna Norte y se llevó una ovación. ¿Por qué?

En medio del partido, una pelota fue a parar a la popular donde se encontraba ubicado él. Y luego de que un par de hinchas intentaron sin éxito pasarla por encima del alambrado, se la dieron a Marcone, quien con un sutil taco logró devolverla de primera. Inmediatamente fue ovacionado por los hinchas rojos, en una noche que sentenció el pasaporte del Rey de Copas a la semifinal de la Sudamericana.

Pero eso no fue todo ya que siguió en las redes sociales. Un hincha que vio lo que hizo el mediocampista de Lanús twitteó: “Alguien más vio a Marcone devolviendo la pelota de taco desde la norte?? Jajaja me vuelvo loco”. Y quien respondió fue nada más ni nada menos que el mismo Marcone: “Me ovacionó la norte”.

21B847BF-0D33-48D8-A380-62FF1A0ED1F6

2 Comentarios

  1. No lo dudo , cuando hablaban de Nery yo dije es suplente ,no juega en Mexico ,q C vaya ., El l toro ,y el para salir jugando .. Doble 5 uno mete el otro juega veni pibe !!

  2. Iván venite al rojo ya que se te termina el contrato Domínguez vale mucho por el torito van a venir ofertas asi que tenes un puesto asegurado papa!! Aguante el rey de copas carajo!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here