Juez paraguayo para la final en Avellaneda

2

La Conmebol confirmó al árbitro para la primera final de la Copa Conmebol Sudamericana 2017. El paraguayo Mario Díaz de Vivar impartirá justicia entre Independiente y Flamengo.

El Rojo jugará por primera vez bajo las órdenes de este juez, que en 2017 sólo vino a la Argentina para dirigir el empate 1-1 entre Atlético Tucumán y Palmeiras por Copa Libertadores. Sin embargo, los brasileños sí tienen un antecedente: la victoria 1-0 ante Fluminense en los cuartos de final de esta Sudamericana.

En Avellaneda, Díaz de Vivar estará acompañado por sus compatriotas Milciades Saldivar y Darío Gaona, como jueces de línea, mientras que Eber Aquino será el cuarto árbitro.

Por otro lado, la gran novedad es que en esta primera final será utilizado el sistema de sistema de asistencia arbitral por video (VAR, por sus siglas en inglés). Los responsables de su aplicación serán los paraguayos Enrique Cáceres y Eduardo Cardozo y el ecuatoriano Roddy Zambrano, con el peruano Alberto Tejada como asesor internacional.

2 Comentarios

  1. Justo pienso igual !! Sin leer tu comentario , oscar .GRONDONA , MUERTO LEOS ,PRESO JUAN A, NAPUT ,PRESO EN BROOKLIN .DE LUCA NO C SALVA DE ESTA ,Y SIGUE LA CORRUPCION. NO HAGAN COSAS BUENAS QPARESCAN MALAS
    VAR , AHUNQUE SE USE , LA JUGADA LA APRUEBA UN SER HUMANO Q NO QUITA Q SEA CORRUPTO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here