Flamengo pierde a Guerrero

0

Luego de que se cumpla la suspensión provisional de Paolo Guerrero por doping, la FIFA amplió diez días más la condena. De esta manera, el Flamengo no podrá contar con él en ninguna de las dos finales.

Este lunes se confirmó que el equipo brasileño no podrá contar con una de sus máximas figuras para los dos partidos contra Independiente. El Comité Disciplinario de la FIFA prorrogó el castigo para continuar analizando las pruebas.

Al delantero de 33 años, quien había sido sancionado luego del partido de su selección ante Argentina, se le vencía el plazo el 30 de noviembre. Sin embargo, cuando todo parecía indicar que desde Suiza lo iban a absolver, llegó esta noticia.

Si bien desde el lado del jugador son optimistas y creen que antes del encuentro de vuelta puede haber una resolución favorable -y pueda jugar en el Maracaná-, desde la entidad madre del fútbol mundial son cautos. De confirmarse el doping, el peruano puede recibir una sanción que va desde los seis meses hasta los cuatro años.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here