El Rojo sacó ventaja

2

Independiente superó por 2 a 1 al Flamengo en el encuentro de ida de la final de la Copa Sudamericana. El equipo brasileño arrancó en ventaja luego de un gol tempranero de Rever, aunque el conjunto de Holan supo reaccionar para dar vuelta el resultado con goles de Gigliotti y Meza. Si bien sacó una buena ventaja, el Rojo tendrá que definir el título en el Maracaná la próxima semana.

Luego de un inicio parejo, en la primera clara que tuvo, el equipo de Reinaldo Rueda pudo lastimar al Rojo. A los ocho minutos, después de un gran centro que cayó en el segundo palo, Rever apareció solo y cabeceó al segundo palo, dejando a Martín Campaña sin reacción posible. Sin dudas que fue un baldazo de agua fría para arrancar el encuentro.

Lo cierto es que Independiente tardó algunos minutos en reaccionar, aunque poco a poco comenzó a levantar su nivel y tuvo algunas aproximaciones en el arco de César. Y recién a los 28 minutos, después de una buena combinación en ofensiva, la pelota le quedó a Emmanuel Gigliotti en el punto penal y el Puma no perdonó, para poner el partido 1-1.

Ya en el segundo tiempo, en el comienzo se vio un poco mejor al visitante, pero después de algunos ataques el dominio volvió a ser del Rojo. A los 8 minutos del complemento, tras una jugada colectiva que tuvo 12 pases, Ezequiel Barco desbordó muy bien por izquierda, tiró un centro atrás y apareció Maximiliano Meza para pegarle de volea al primer palo y poner el 2-1.

A partir de ahí, el control del encuentro fue para los de Holan, aunque Flamengo empezó a complicar con varios ataques. La pelota comenzó a ser de los brasileños, que generaron peligro pero no pudieron llegar al empate, a pesar de que Independiente estuvo muy atrás y dio algunas ventajas en el fondo. Finalmente, fue victoria para el Rojo, que la semana próxima tendrá que definir el título en Brasil. ¿Habrá Maracanazo?

 

2 Comentarios

  1. NO ENTIENDO ,SON DE INDEPENDIENTE O QUE? PEREYRA LA NOTA TERMINA ASI

    LA SEMANA QUE VIENE ¡¡¡¡¡¡¡¡HAY MARACANAZOOOOOOOOO!!!!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here