Al Viaducto, con equipo alternativo

0
Foto: Fernando Chelotti

Independiente se entrenó este viernes por la tarde en Villa Domínico previo al duelo ante Arsenal. Lo único cierto es que Ariel Holan cuidará a todos los titulares y pondrá un equipo suplente.

Aquellos futbolistas que se encuentran dentro de la lista de convocados hicieron trabajos tácticos y fútbol, mientras que los que se perfilan para jugar en Brasil, ejercicios más livianos.

Con respecto al once para visitar al Arse aún no se conocen muchas precisiones. Sin embargo, el probable formaría con Franco Vélez; Gonzalo Asís, Néstor Breitenbruch, Juan Di Lorenzo, Daniel Martínez; Jonás Gutiérrez, Nery Domínguez; Domingo Blanco, Walter Erviti, Gastón Togni; Lucas Albertengo.

El arco es una cuestión a tener en cuenta. Al estar Gonzalo Rehak lesionado, quizás no arriesguen a Albil, quien si llega a sufrir algún inconveniente mañana, Holan deberá llevar al Maracaná a Vélez. Por otro lado, si el esquema varía, podría jugar desde el arranque Ezequiel Denis y el candidato a salir es Mingo Blanco. ¿Qué terminará haciendo el técnico?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here