Almeyda, el más difícil

7

Tras la salida de Ariel Holan los dirigentes de Independiente quieren cerrar rápido al reemplazante. Por eso, el primer nombre apuntado fue Matías Almeyda y este mismo miércoles hubo una reunión con su representante.

Entre los candidatos a reemplazar a Holan, el de mayor consenso es Almeyda. Hasta por la cabeza de varios dirigentes pasa la idea de aprovechar la buena relación que hay entre el Pelado y Alejandro Kohan junto su grupo de colaboradores. Es más, varios jugadores le han solicitado a los dirigentes que ellos puedan continuar trabajando con el plantel y formen parte del nuevo cuerpo técnico que asuma.

Hay que recordar que Kohan ya trabajó con Almeyda en Banfield y mantiene un grato recuerdo. “Con él tengo una gran relación y lo quiero mucho”, dijo el preparador físico en un raid mediático que tuvo este miércoles.

Pero la primera reunión con la gente que maneja a Almeyda no fue positiva y su salida del Chivas de México no es para nada sencilla. Si bien no lo descartaron, aún tiene tres años más de contrato y solamente tiene una cláusula de salida si lo llaman de la Selección Argentina o de la Selección de México. Ante este panorama, su llegada parece complicada.

“Ni nos sentaríamos a hablar con Independiente. Almeyda está contento con nosotros y nosotros con él. No lo veo yéndose ahora a Independiente, porque nosotros tenemos contrato con él”, expresó Jorge Vergara, dueño del club mexicano.

7 Comentarios

  1. Mohamed no me gusta. El equipo de Independiente que él dirigía jugaba horrible. Es verdad que el plantel era limitado, pero no jugaban a nada, daban pena. La Sudamericana del 2010 la ganamos jugando muy mal. No sé por qué cada vez que estamos sin técnico suena su nombre.

  2. Déjense de hinchar las pelotas con Almeyda no va a venir olvidense, Guede un loco que no sabes para donde arranca, y Domínguez para mí DT de equipo chico no descarten que le tiren onda a Mohamed para que vuelva van a ver hoy jugaba el último partido allá y no tiene buena relación con algunos dirigentes eso tiraron en lo del pollo Vignolo hoy el que cubre al Rojo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here