Montaña: “Romero es un gran jugador, pero ese número es imposible”

2

Carlos Montaña sostuvo que el dinero que pide América de México por Silvio Romero es inalcanzable para Independiente.

El delantero es una de las prioridades de Ariel Holan para reforzar el ataque del Rojo en 2018. Sin embargo, las pretensiones de las Águilas con muy altas: piden 6 millones de dólares por su pase. “En ese valor no hay chances de nada. En el mercado argentino ese número es imposible”, le confesó el vicepresidente del club al portal mexicano Récord.

En los próximos días seguirán las charlas para intentar que los mexicanos bajen el excesivo precio que piden por el Chino. “Veremos qué sucede esta semana cuando avancemos para saber diversas opciones y en qué condiciones. Si pretenden ese dinero y ya, es imposible. Si están dispuestos a negociar sumando opciones, todo es más probable”, comentó Montaña.

El dirigente afirmó que el ex Lanús “es un gran jugador e Independiente enfrenta un 2018 muy intenso con metas muy atractivas, pero todo tiene lógica y criterio”, dejando en claro que el Rojo no gastará locuras por Romero. Asimismo, remarcó que “aún no hay nada concreto más que la demostración de interés”, por lo que el tema parece estar lejos de resolverse el corto plazo.

2 Comentarios

  1. Son locos si ofrecen 4 palos verdes por un delantero que tiene un 35% de efectividad y más en esa plata. Coincido con Braian Alemán es un gran jugador, por si se va Benítez. Es un 10 con marca y despliegue.

  2. Montana !! Era un gran jugador .not a y Moore.miren las ligias extranjeras y después compren .compran nombres ., no jugadores .. siguen a Brian Aleman .si saben de fútbol lo compran ..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here