Holan: “Mis hijas me piden la octava”

1
Fernando Chelotti

Luego de dar inicio a la pretemporada, Ariel Holan habló en conferencia de prensa y tocó varios temas importantes: su continuidad en el Rojo, la llegada de los primeros refuerzos, la salida de algunos futbolistas del plantel y también de su separación con el profe Alejandro Kohan.

“Tuve el apoyo del presidente del club, de la CD y del Ministro Ritondo. También el cariño de la gente y de los propios jugadores. Todos esos motivos sumaron para que revea la decisión”, explicó el DT sobre su decisión de seguir en el cargo. Y agregó: “Independiente siempre fue la prioridad para mí, más allá de cualquier oferta de las cuales algunas ni escuché”.

Por otra parte, explicó cuáles son los objetivos principales en este semestre: “En casa mis hijas me dicen queremos la octava. Tenemos que encontrar un balance. Independiente tuvo procesos después de un campeonato que fueron dramáticos. El desafío de ser competitivos implicará no descuidar el campeonato, pelear la Recopa y el inicio de la Libertadores”.

A su vez, también hizo mención a su separación con el profe Alejandro Kohan tras la obtención de la Copa Sudamericana. “La decisión fue mia de seguir. Después Kohan decidió no estar más. Es un excelente profesional y tengo un gran respeto por él. A veces hay diferencias que hacen que las cosas cambien y decidimos arrancar de cero”, manifestó.

“El mérito enorme de estos gladiadores hizo que muchos sean requeridos por otras instituciones. El club está en un proceso de recuperación económica y, si es un buen paso para Ezequiel, no podemos decir nada”, opinó sobre la posible salida de Barco. Y además, aclaró que no tendrá en cuenta a Walter Erviti: “Es bueno que, si no lo voy a tener en cuenta, él lo sepa y pueda seguir aportándole al fútbol como lo hizo en toda su carrera”.

Para finalizar, dejó en claro cómo quiere conformar el plantel: “Necesitamos dos futbolistas por puesto para ser competitivos en todos los frentes. Conformando un plantel intenso y dinámico, y con muchas alternativas, nos podremos sostener en todas las competencias. Es importante tener alternativas. Por eso las llegadas de las incorporaciones para completar el plantel y jerarquizarlo”.

 

1 Comentario

  1. Tenelo en cuenta a Ezequiel Denis. Le hizo un golazo a Arsenal en sus primeros minutos en primera. Ese pibe merece un lugar en el plantel.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here