Barco pegó el faltazo

7

Ezequiel Barco fue el único ausente en la vuelta de Independiente a los entrenamientos. El jugador presiona para ser vendido al Atlanta United.

Este jueves Independiente inició los trabajos de pretemporada en el predio de Villa Domínico. Allí debía presentarse el plantel profesional para comenzar el segundo ciclo de Ariel Holan. Sin embargo, Barco se ausentó sin aviso y con esta medida complicó su situación en el club.

La Comisión Directiva rechazó por segunda vez la oferta del Atlanta United para que el juvenil del Rojo siga su carrera en la MLS. El deseo del jugador y su familia es concretar esta venta a los Estados Unidos para poder realizar una diferencia económica y presionan para que los dirigentes cumplan la promesa que le hicieron entre medio de las finales con Flamengo.

En Independiente no cayó para nada bien esta decisión de Barco. Holan en conferencia de prensa se mostró comprensivo con el jugador, pero hay que ver que medida tomaran los dirigentes con este episodio.

7 Comentarios

  1. Coincido con lo que dicen por ahí. Ya está, que lo vendan por favor.

    Porque si se queda va a jugar como el ojete, va a ser un desastre. Tiene cabeza de termo, es innegable. No se da cuenta que este año jugamos la libertadores, que si hace una buena copa lo pueden vender a mejor precio (y él ganar más guita) a una liga mejor (cualquier liga europea es mejor que la yanqui, hasta la mexicana es mejor).

    Espero que lo vendan ya porque sino los yanquis se van a arrepentir.

  2. Yo creo q independiente le hace un bien al no venderlo al futbol americano…el mismo no tiene vidriera,el pibe tiene q esperar la oferta de europa y ahi si le va a agradecer al rojo su primera negativa….

    • Si, Independiente hace bien en buscar eso. Pero el pibe ya se cebó con ganar más plata y se ve que no le importa la gloria, ni su carrera. Porque va a desaparecer del radar futbolistico y ya se cierra la puerta de la selección, de ir a europa, una locura. Tiene 18 años…

  3. Si no quiere jugar más que lo vendan,recuerden lo que hizo Holan al principio de su gestión,el que no quiera al equipo que se vaya,estas actitudes restan y el rojo tiene que tener a todos100x100.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here