Brítez: “Vengo a pelear por un puesto”

0
Club Atlético Independiente

Emanuel Brítez, la primera incorporación de este 2018 para Independiente, brindó declaraciones desde el predio de Ezeiza donde el Rojo está llevando adelante la pretemporada.

Al hablar de cómo se dio su llegada al club, el lateral derecho indicó: “Espero adaptarme lo más rápido posible. Sé que llego a un club grande y la verdad es que me tomo por sorpresa, porqué si bien sabía que me iba a ir de Unión a préstamo, tenía arregladas las cosas con otro club”.

“Hablé con el entrenador, sé que vengo a pelear por un puesto y cuando me toque la oportunidad quiero estar a la altura”, contó el jugador de 25 años sobre lo que pudo conversar con Ariel Holan.

“Los chicos me han recibido muy bien y nos dieron la bienvenida a mí y a Braian (Romero), como somos los nuevos charlamos bastante”, expresó. Comparando los sistemas de juego de su ex club, agregó: “Me gusta la idea de juego que propone, con Madelón defendía más, pero Ariel me pide otra cosa, a mí me da lo mismo jugar con línea de 3,4 o 5 por lo tanto creo que puedo adaptarme sin problemas”.

Al finalizar, el ex Unión de Santa Fe, reveló cuales son los objetivos trazados para este semestre. “El primer objetivo que tenemos todos en mente es la Recopa y ya nos estamos preparando para eso. La vida me da la oportunidad de jugar la Copa Libertadores y para mí es una alegría enorme”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here