No se da por vencido

5

Independiente continúa con el trabajo de seducción para que Fernando Belluschi se ponga la roja.

Si hay un jugador por el que Ariel Holan muere es Belluschi. El técnico lo considera una pieza clave para el nuevo armado del equipo y así se lo hizo saber a los dirigentes. Y si algo le faltaba a esta novela del verano es que Independiente y San Lorenzo compartan hotel en esta pretemporada, donde el DT y el jugador se cruzaron en varias oportunidades.

Fernando Hidalgo, su representante, expresó en varias oportunidades que el volante está muy cómodo en el Ciclón, pero lo cierto es que lo seduce mucho todo lo que tiene que jugar Independiente en el 2018. Tal es así, que dejó en claro que no va a hablar con la prensa hasta que la negociación termine.

Ya con la venta concretada de Ezequiel Barco, la idea de los dirigentes es utilizarla en los pedidos de Holan: Fernando Gaibor y el propio Belluschi. Por eso, Héctor Maldonado se comunicó este viernes con Matías Lammens y, por tercera vez, le manifestó el interés y solicitó una reunión. La cláusula de salida es de 3.000.000 de dólares y en San Lorenzo esperan que la oferta del Rojo supere ese número.

5 Comentarios

  1. CONFIO EN LA PRUDENCIA Y SENSATEZ DE HOLAN. SUPONGO QUE NO SE ENCAMOTO CON BELUSCHI Y CREO DEBERIA DESISTIR YA DE INTENTAR SE LO CONTRATE. NO DEBEMOS REGALARLE DINERO A NINGUN CLUB Y MENOS AUN AL SAN LORENZO DE TINELLI.

  2. Los hinchas no saben un joraca de nada, por lo tanto cero bola a lo q opinen y menos si no son socios, si holan dice q va a ser fundamental, traiganlo, el hincha CHITO LA BOCA

  3. 3 palos….. Ojalá cero que son 4 …. Una locura …. Y hoy dijo Renato de lanoaulra n Fox que el emelec acepta la oferta del Rojo x Gaibor 3.5 palos x el 70% del pase

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here