Menéndez, el tercer refuerzo

5

El Rojo abrochó a su tercer refuerzo. Jonathan Menéndez, el delantero por izquierda de Talleres de Córdoba, mañana se hará la revisión médica y, de no mediar inconvenientes, será la próxima cara nueva en el plantel de Ariel Holan.

La Comisión Directiva de Independiente arregló de palabra con sus pares del conjunto córdobes la compra del 90% del pase por un poco más de U$S 3.000.000. Este miércoles, el jugador llegará a Buenos Aires para hacer la revisión médica, y si todo sale bien, firmar un contrato por cuatro años. 

“Jony”, de 23 años, debutó en Characita Jrs, pasó por el Sevilla II, volvió al Funebrero y en el 2016 llegó a la T. En toda su carrera, disputó 143 partidos y convirtió 23 goles. En el último semestre, jugó sólo nueve veces y festejó en la red en una sola oportunidad.

Mediante un comunicado, Talleres oficializó la venta del delantero: 

5 Comentarios

  1. 3, 000.000.00$ dólar x un PIBE q no lo conoce nadie .. me parece q esta CD C PASAN DE PELOTUDOS …x q no trajeron aGaibor .., buen jugador .. ese PIBE va a ser otro droopyGomes .. ojalá me tape la boca pero delanteros como el hay.. en el ROJO ..

  2. Hasta que no firme, ya no creo nada. Igualmente me parece que no es una figura como para volverse loco. Es un jugador para completar un plantel, no para hacer la diferencia. Creo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here