Mereció mucho más

3

Independiente empató 1-1 como local ante Rosario Central por el encuentro postergado de la fecha 11 del Torneo de Primera División 2017/18. Si bien el equipo rosarino se puso en ventaja con un gol de Zampedri, en el complemento el Rojo fue una maquina de atacar y finalmente pudo igualar el marcador con un golazo del Puma Gigliotti. Los palos y las grandes atajadas del arquero visitante, impidieron que los de Holan arranquen el 2018 con una victoria.

En un primer tiempo en el cual el equipo arrancó flojo, las situaciones fueron parejas para ambos y no hubo un claro dominador. Sin embargo, el Rojo volvió a sufrir un gol de pelota parada, un déficit que parece no haber solucionado y que le ocasionó bastante dolores de cabeza a lo largo del 2017.

Lo cierto es que con poco y nada, Rosario Central se puso en ventaja tras un buen centro de Leonardo Gil que encontró solo a Fernando Zampedri, y el ex Atlético Tucumán marcó el 1-0 a favor del Canalla. Sin merecerlo, los de Holan se fueron al descanso en desventaja.

Aunque la imagen y el nivel del equipo fue totalmente distinto en el complemento, donde se pudo ver el Independiente que enamoró a todos en el segundo semestre del año pasado. El dominio y las principales chances de gol fueron todas del Rojo, que se encontró con la resistencia de los tres palos (sí, increíble) y de Jeremías Ledesma, la figura del partido.

Y cuando parecía no encontrarle la vuelta, una buena combinación en equipo por derecha entre Bustos y Fernández derivó en un centro al punto penal que encontró al Puma Gigliotti, que la punteó -y con la ayuda del poste- la pelota terminó ingresando en el arco visitante. Sin dudas, un empate con sabor a poco, porque Independiente mereció más…

Artículo anteriorPuntajes Rojos vs. Central
Artículo siguienteA pensar en Estudiantes
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

3 Comentarios

  1. FUE EL PRIMER PARTIDO Y SE JUGO BIEN. TUVIERON SUERTE ELLOS Y EL ARQUERO Y PALOS.. LO SALVARON. ASI Y TODO ME GUSTO.. EL SEGUNDO TIEMPO ERAN AVIONES..VAMOS X MAS ROJO DE MI VIDA

  2. Está bien vienen de rascarse la bolas y para ser el primer partido serio la llevaron bastante bien se nota que el hambre.lo tienen vamos a ver cómo encajan los nuevos hicieron el gol más difícil y erraron mucho abajo del arco solos pero estamos bien no sé achachancharon tanto ojalá jueguen así los 90 mntos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here