Se sumó otro más

2
Club Atlético Independiente

Independiente sigue con los entrenamientos en Ezeiza, ajustando detalles de cara al partido del lunes frente a Estudiantes. Gonzalo Verón se entrenó por primera vez junto a sus nuevos compañeros.

Este sábado por la mañana Independiente tuvo una nueva práctica en el predio de la AFA. La buena noticia para Ariel Holan es que se sumó otro de los refuerzos y en total ya son cuatro los entrenan junto al grupo: Emanuel Brítez, Braian Romero, Jonathan Menéndez y hoy se sumó Verón. De esta manera fue presentado en las redes sociales:

El técnico aprovechó la mañana para realizar ejercicios físicos y distintos trabajos tácticos para mejorar en generación de juego, defensa, ataque y pelotas paradas y en movimiento.

Alan Franco y Gonzalo Rehak se movieron de manera diferenciada, recuperándose de sus lesiones musculares. A ellos se sumaron Martín Benítez y Fernando Amorebieta. El misionero presenta un fuerte golpe en el cuádriceps derecho, producto de una paralítica que recibió en el partido con Rosario Central. Por su parte, la mala noticia para Holan fue el parte médico del Vasco, ya que arrojó una distensión del recto anterior, cuádriceps de la pierna izquierda y está descartado para jugar con el Pincha.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here