Bajas importantes

3
Club Atlético Independiente

Independiente recibirá este lunes a Estudiantes por la fecha 13 de la Superliga 2017/2018 con ausencias importantes.

Ariel Holan no podrá contar con 3 jugadores claves para su esquema. Alan Franco aún no se recupera de su distensión y es el segundo partido oficial que se pierde. En su lugar estará nuevamente Nicolás Figal, a quien le está costando volver al nivel que supo tener antes de la suspensión. Otro baja será Fernando Amorebieta: el defensor sufrió una lesión muscular en el partido con Rosario Central y recién esta iniciando su tratamiento.

Si bien Martín Benítez no fue titular frente al Canalla, su ingreso le cambió la cara a Independiente y fue una pieza clave de la levantada en el segundo tiempo. Una paralítica que recibió en dicho encuentro, lo margina para jugar frente al Pincha. Ante estas dos últimas ausencias, Holan tendrá que hacer movimientos en su esquema.

Gastón Silva ocuparía el lugar del Vasco, mientras que Juan Sánchez Miño pasaría al carril izquierdo de la defensa. Por su parte, Lucas Albertengo se perfila para ser el acompañante de Leandro Fernández y Emmanuel Gigliotti en ataque.

De esta manera, los probables once frente al conjunto platense, serían: Martín Campaña, Fabricio Bustos, Figal, Silva, Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Diego Rodríguez Berrini; Maximiliano Meza; Fernández, Gigliotti y Albertengo.

3 Comentarios

  1. Figal jugó bastante mejor contra Central de lo que lo que había hecho contra rasin.

    No sé porque le tiran tantos palos en este sitio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here