¿Postergado contra San Lorenzo?

0

El cuerpo técnico y los dirigentes de Independiente van a pedir la postergación del partido ante San Lorenzo por la Superliga que debe disputarse el sábado 10 de febrero, previo a la ida de la Recopa Sudamericana.

Con la idea de preparar mejor las finales de la Recopa ante el Gremio de Porto Alegre, el Rojo le solicitará a la AFA la postergación del partido de la fecha 15, que debería disputar antes del primer duelo ante los brasileños.

Lo cierto es que al igual que en la final de la Sudamericana pasada, Independiente tiene el derecho de pedir que uno de los partidos de la Superliga sea aplazado y se juegue más adelante. Como seguramente sea aprobado, después del choque ante Colón de este fin de semana, el plantel tendrá 11 días para preparar la serie ante Gremio.

Artículo anteriorEchenique, el árbitro ante Colón
Artículo siguienteFirmó Gaibor
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here