Prestados Rojos: Albertengo ya se entrena con Rayados

0
Rayados de Monterrey.

Lucas Albertengo tuvo su primer entrenamiento con los Rayados de Monterrey y fue presentado ante sus nuevos compañeros. El delantero había llegada el sábado a México, pero recién este miércoles pudo sumarse al plantel de Antonio Mohamed.

Luego de que Independiente y el conjunto mexicano lleguen a un arreglo, recién este miércoles por la mañana el jugador pudo sumarse a las prácticas de los Rayados. En el equipo hay varios argentinos que lo recibieron de la mejor manera: Nicolas Sánchez, Rogelio Funes Mori, Leonel Vangioni, José Basanta y Juan Pablo Carrizo. 

Cabe recordar que el Rojo lo presta por un año con un cargo de 500.000 dólares y una opción de compra de 7.000.000 de dólares. Su contrato con el club vencía en diciembre de 2018, por eso, lo extendió hasta el 2020.

Albertengo disputó con la camiseta de Independiente 63 partidos (42 de ellos de titular) y convirtió 15 goles.

 

Artículo anteriorMás de medio millón por Pisano
Artículo siguienteMás juntos que nunca
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here