Prestados Rojos: se fracturó Damián Martínez

0
Club Atlético Unión

Damián Martínez (Unión de Santa Fe): a los 15’ del primer tiempo en el 0-0 ante San Lorenzo recibió un pisotón en su pie derecho y tuvo que ser sustituido inmediatamente. Más tarde, los estudios arrojaron que sufrió una fractura de la primera falange en el segundo dedo de su pie derecho. Estará entre 30 y 40 días afuera de las canchas.

Gustavo Toledo (Colón): el lateral fue parte del 11 inicial que le dio la clasificación al equipo santafesino a la próxima instancia de la Copa Sudamerica tras vencer 1-0 a Zamora de Venezuela. Además, completó los 90’ en el empate 0-0 ante Huracán por la Superliga.

Mauricio Del Castillo (Defensores de Belgrano): hizo su debut oficial para el Dragón tras haber llegado en julio de 2017 al club que milita en la B Metropolitana. El volante ingresó a los 29’ del segundo tiempo en el empate sin goles ante Villa San Carlos.

Saúl Nelle (Almagro): jugó todo el encuentro ante Santamarina de Tandil en la victoria 1-0 del Tricolor. Desde que se fue de Independiente al club porteño, disputó 15 cotejos.

Sergio Ojeda (Olimpo): volvió a estar desde el arranque en la derrota 1-0 ante Estudiantes de La Plata. El Bocha llegó al club de Bahía Blanca en julio de 2017 por un período de un año, sin cargo y sin opción.

Franco Bellocq (Olimpo): dijo presente todo el partido en donde el Aurinegro cayó 1-0 ante Estudiantes y se complicó todavía más en la pelea por la permanencia. El volante completó 941 minutos jugando para los de Bahía Blanca, todos de manera titular.

Lucas Albertengo (Rayados de Monterrey – México), Gabriel Arce (Tulsa Roughnecks), Julián Vitale (Unión de Santa Fe), Lucas Villalba (Huracán), Nicolás Messiniti (San Martín de San Juan), Leonel Álvarez (Atlanta), y Matías La Mastra (Defensores de Belgrano) no tuvieron actividad este fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here