Erviti, contra Holan: “Me fui porque él se quedó”

9
Fernando Chelotti

Walter Erviti se refirió a su salida del club y señaló como máximo responsable de su decisión al entrenador, Ariel Holan.

“Llegué porque Holan me pidió y me fui porque él se quedó. Ya no quería contar más conmigo. No me interesa volver a charlar con él”, señaló el mediocampista de 37 años en diálogo con TyC Sports.

Durante su paso por el Rey de Copas comenzó siendo titular y el director técnico lo consideraba como una pieza inamovible dentro de su esquema. Sin embargo sus rendimientos no fueron los deseados y no se pudo asentar en el once titular. Al cabo de su estadía en Independiente disputó 25 partidos -18 como titular- y anotó un solo gol (Huracán, en la victoria agónica 2-1).

Actualmente, Erviti juega en Alvarado de Mar del Plata, equipo que milita en el Federal A y que en los 32vos. de final de la Copa Argentina se medirá ante Boca Juniors.

9 Comentarios

  1. Erviti, dejate de joder. En todos los partidos que te tocó jugar rendiste de regular para abajo. Era obvio que no podías seguir, con Holan o sin él.

  2. Matias Carusso los equipos no militan en categorías. El verbo “militar” no significa eso, buscalo en el diccionario.

    No sé quién fue el primer periodista que arrancó con ese mal uso, y ahora muchos lo hacen.

  3. Andate a cagar Erviti q carajo hiciste tomatelas..Y VOS JUAN PABLO DE DONDE SACASTE Q ESTE Y LOS Q NOMBRAS SE VENDIERONN..VINIERON DE JUGAR COPA ARGENTINA Y SUDAMERICA Q DECIS BOLUDO

  4. Vendido de mierda. Te bajaste los pantalones en la bombomierda igual que Sánchez Miňo y Giglioti.
    Además de robar un suculento sueldo durante doce meses además de los premios de la sudamericana.
    Morite, mercenario hijo de puta.

  5. Fracasado viniste a robar ,no te queremos ver mas .Los moyanos te dieron una mano para que jueges en mardel sino estarias jugando en un country ,nuevamente fracasado ladron devolver la guita

  6. ERVITI ME PARECE QUE UD ESTA BASTANTE EQUIVOCADO ,EN PRIMER LUGAR ,ESTO ES UNA INSTITUCIÓN GRANDE CON DIRECTIVOS ,SEGUNDO LUGAR ,HAY UN DIRECTOR TECNICO ,ME PARECE QUE QUE SE EQUIVOCARON CON COTRATARLO A UD ,PRIMERO ES SU EDAD ,,SEGUNDO UD NUNCA RINDIO FUTBOLISTICAMENTE ,SUS LESIONES LO FUERON DEJANDO AL MARGEN ,AHORA BIEN QUE HACE EL TECNICO DE UNA GLORIOSA INSTITUCION TRATAR DE NO EQUIVOCARSE ,FIJESE QUE JUGADOR CARGA CON LA 10.

  7. Ereviti no rindio en Independiente, lo pidio Holan ,pero no era el que conocio en Bafield años antes,oportunidades tuvo, asi que al igual que Denis,le rescindieron contrato y ahora se enoja,sin razon.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here