Holan contó la discriminación que sufrió Gaibor

2
AP Photo

Tras hablar en conferencia de prensa, Ariel Holan tuvo una charla donde contó dos duros episodios que sufrió el ecuatoriano, recientemente llegado a la Argentina.

Al referirse por la adaptación de los refuerzos, el DT de Independiente tuvo que hacer una pausa y explicar la particular situación que tuvo que vive Fernando Gaibor. En primer lugar, relató que recién la semana pasada pudo terminar de instalarse con su familia en el país, pero eso fue lo más leve.

Inmediatamente después, en diálogo con Radio La Red, narró una historia bastante increíble y sorpresiva: cerca de un peaje ubicado en Dock Sud, la policía paró al ecuatoriano y empezó a requisar al jugador, confundiéndolo con un sospechoso prófugo al que buscaban.

Y, como si eso no fuera suficiente, el “10” tuvo la intención de adquirir un auto para su uso particular y en la concesionaria a la que fue a consultar le negaron los precios de los autos en un acto total de discriminación y asegurando que el mediocampista “no tenía suficiente dinero”.

2 Comentarios

  1. Qué vergüenza! Cuánta gente pelotuda que hay en el país! No bajes los brazos Gaibor que sos muy buen jugador. No le des bola a esos tarados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here