Ustari: “Ojalá pueda retirarme en Independiente”

2

Oscar Ustari expresó sus ganas de volver a Independiente: “Ojalá el día de mañana pueda retirarme donde me inicié”.

Ustari actualmente se está recuperándose en el Atlas de México de una lesión y en diálogo con el Crack Deportivo expresó sus deseos de pegar la vuelta al país y cumplir su deseo de retirarse en el Rojo: “De volver a Argentina me encantaría hacerlo en Independiente el día de mañana, pero nunca me dieron esa posibilidad. Ojalá pueda retirarme allí y sino me quedare con que jugué para el más grande del mundo”.

Su paso por Boca dividió el pensamiento del hincha, quién muchos no le perdonan haber vestido esa camiseta, pero sobre todo, gritarle un gol a Independiente: “Me ha tocado debutar en el equipo del que soy hincha y he hecho lo mejor posible. Cuando se me terminó el vinculo en España intenté retornar al Rojo, pero nunca tuve respuesta. No sé cuántos jugadores llamaron para volver en ese momento”. Y agregó: “Demoré con Boca lo más que pude y después le abrí las puertas porque tenia que seguir trabajando”.

“Me gusta mucho leer sobre el equipo y que gente de otros clubes digan que es el que mejor juega en la Superliga, eso nos enorgullece a los hinchas. Me encantaría en algún momento poder ganar algo ahí y ser parte de la historia”, cerró.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here