Holan: “Estoy preocupado, no me gusta que el equipo pierda el nivel competitivo”

2

Ariel Holan habló en conferencia de prensa después de la derrota por 1 a 0 como local frente a San Lorenzo. El DT hizo hincapié en varios factores del juego, sus jugadores y los compromisos que se avecinan.

En el inicio, el profesor hizo un balance de lo que fue el partido: “De locales los equipos se repliegan, nosotros tenemos que mantener el cero en el arco, porque si un equipo viene con el cero se va contento. Encima si te hacen un gol después es muy difícil entrarles. No hay otra explicación, es lo que se vio en el partido. Con diez hombres jugamos todo el partido en el campo de San Lorenzo. Tuvimos muchos tiros libres, muchos córners. Es la realidad cuando muchos equipos vienen a refugiarse es un partido doblemente difícil”.

El técnico siguió con su análisis: “Tenemos que separar los objetivos en dos. El punto de vista anímico no me preocupa. Trataremos de recuperar la eficacia, el equipo hoy volvió a tener línea futbolística, jugó por abajo, trató de buscar por todos los caminos tratando de filtrar la pelota por adentro y tuvo cuatro o cinco oportunidades, y corregimos que San Lorenzo no nos contragolpeó, algo que sucedía las fechas anteriores”.

“Estoy preocupado porque no me gusta que el equipo pierda el nivel competitivo. Tengo que focalizarme en lo que nos falta para volver a la senda de la victoria. En lo positivo, tenemos chances en todas las competencias. Hay que entrenarse fuerte y seguir creciendo como equipo y valorizándose en todo punto de vista. No me gusta perder y menos de esta manera, hay que mejorar”, comentó Ariel sobre la merma futbolística que está sufriendo Independiente.

A su vez, sobre los compromisos que se vienen en este mes de abril cargado de partidos, Holan explicó: “Corinthians será un partido muy parecido a este. Seguramente en el trámite general estará más dispuesto a la contra. Sin embargo, Boca y Talleres son equipos que salen a atacar, es diferente. Me gustaría ver un juego con mucha más profundidad, pero no es fácil. Hay que corregir eso. Nos pasó en el primer semestre del año pasado. Nos costó ser eficaces”.

Cerrando la conferencia, el DT puso la lupa en el desempeño de varios jugadores: “El Toro (Rodríguez) salió con una sobrecarga, ahí decidimos jugar con una línea de tres fija que se sostuvo hasta la expulsión de Bustos, ahí jugamos mano a mano. Hoy Martín (Benítez) pudo hacer 90 minutos después de mucho tiempo, tuvo aciertos y desaciertos y no tuvo ninguna molestia. Recuperarlo a él es muy importante, vamos a ver cómo está para el domingo. Estamos jugando muchos partidos. Los jugadores no son máquinas, no es un partido de rugby. Cada dos pases, foul… Jugando así es jodido tener la intensidad”.

Mirá la conferencia de prensa completa:

2 Comentarios

  1. La puta que te parió Holan. Gastaste una fortuna para traer suplentes que no dan la talla. No remplezaste al pf que rajaste por uno de igual o más nivel. Dijiste hasta el hartazgo que querías pelear la libertadores y el campeonato porque era una obligación con la historia del club y ahora vivís llorando con la doble competencia. Así querés clasificar a la libertadores del año que viene???
    Y para qué sino podés hacerse pie en esta???
    Porque no te vas un poquito a la mierda y te llevas a todos los muertos que trajiste y a esos viejos chotos de Gutiérrez y Martínez que sólo están robando aportes jubilatorios.

  2. HOLAN SI DECIS QUE LOS JUGADORES TIENEN MUCHOS PARTIDOS SEGUIDOS PORQUE NO TE FIJAS EN ESPAÑA, ITALIA, ALEMANIA, Y DEJAS DE DECIR BOLUDECES Y JUSTIFICAR A ESOS MILLONARIOS QUE PONES EN LA CANCHA Y QUE SALVO HONROSAS EXCEPCIONES NO SIENTEN LA CAMISETA Y LES DA LO MISMO GANAR O PERDER. HASTA CUANDO HOLAN. PENSA QUE LOS DIRIGENTES TE TRAJERON TODO LO QUE PEDISTE Y AHORA QUE, NO TE PARECE RARO QUE TU REPRESENTANTE SEA EL MISMO DE LOS QUE VINIERON, AH EL ECUATORIANO Y VOS DEVUELVAN LOS U$S CUATRO MILLONES QUE PAGARON POR ESE INSERVIBLE SEUDO FUTBOLISTA. DE TODAS MANERAS SI NO PODES DEBES RENUNCIAR.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here